- Cantidad: 1 minipizza
- Dificultad:
- Preparación: 25 min (sin contar el tiempo de reposo de la masa)
- Cocción: 15-20 min
Si quieres seguir leyendo este post sobre "Receta de mini pizzas para perros" dale click al botón "Leer más" y podrás leer el resto del contenido gratis. habitat3.cl es un sitio especializado en Mascotas. Si quieres completar de Leer el post no dudes de ssguir navegando por la web y suscribirte a las notificaciones del Blog.
Si no puedes comerte la tuya, ¡tu perro disfrutará de su minipizza!
Ingredientes
- 100 g de harina
- 50 ml de agua caliente
- 2 g de sal
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1 g de levadura
- 1 cucharadita de crema agria
- 2 trozos de pollo
- 3 cubos de piña
- 1 puñado de queso Emmenthal rallado
- 1 cucharada de miel
El material
- 2 cuencos
- papel sulfurizado
- 1 cuchillo
- 1 cucharilla
- 1 cuenco medidor
- 1 horno
La receta
Enfoque en los ingredientes principales
La piña está en la lista de frutas exóticas permitidas para los perros. Es rico en vitaminas, minerales, fibra y manganeso. Es una fruta perfecta para la hidratación porque contiene al menos un 85% de agua. Sin embargo, debe consumirse con moderación.
¡La miel es conocida por sus numerosas virtudes naturales! Rica en hidratos de carbono, antioxidantes y fuente de potasio, la miel tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas para el cuidado externo, especialmente para curar heridas.
Puede tratar problemas intestinales menores cuando el animal tiene dificultades para digerir o está estreñido.
También contribuye a la salud bucal del perro y ayuda a combatir el mal aliento. Puede administrarse como tratamiento para la tos de las perreras, ya que alivia la garganta irritada. Por último, la miel refuerza el sistema inmunitario y da energía al animal deportivo.