- Cantidad: 2 helados
- Dificultad:
- Preparación: 10 min
- Cocción: Sin cocción
Si quieres seguir leyendo este post sobre "Receta de helado de sandía para perros" dale click al botón "Leer más" y podrás leer el resto del contenido gratis. habitat3.cl es un sitio especializado en Mascotas. Si quieres completar de Leer el post no dudes de ssguir navegando por la web y suscribirte a las notificaciones del Blog.
El helado es muy popular entre los perros. Es un producto que quita la sed y ayuda a refrescar al animal, especialmente cuando hace calor. Dar una golosina de helado no es peligroso para el perro. Sin embargo, este capricho debe ser ocasional. No debe utilizarse como sustituto de la comida húmeda y/o seca.
Es posible hacer helado en otro medio… También recomiendo el pingüino fresco de PetSafe. Tiene una cavidad en forma de cuenco para el helado. Se puede poner en el congelador y el perro puede tomar su helado por sí mismo.
Los ingredientes
- 1 sandía
- 1 yogur natural 0%
El material
- 1 molde de helado
- 1 licuadora
La receta
Centrarse en los ingredientes principales
La sandía es una fruta refrescante y que quita la sed. En efecto, se compone en un 90% de agua y no es muy dulce. Esta fruta es rica en vitamina B (energía), vitamina C, minerales (potasio y magnesio) y oligoelementos (beta-caroteno).
Sólo la carne cruda es comestible. No olvides retirar las semillas para evitar problemas gastrointestinales como la diarrea.