Otro nombre: Foxhound inglés
El Foxhound inglés es un gran perro de caza con una constitución poderosa y bien proporcionada y líneas bien definidas. La marcha del Foxhound inglés se caracteriza por sus movimientos fluidos, lo que le confiere una gran resistencia.
Historia de la raza
El Foxhound inglés ha sido vigilado y documentado de cerca durante más de dos siglos en Gran Bretaña. Una larga tradición de cría para la caza y un pedigrí perfectamente trazado gracias a la English Foxhound Association, que mantiene un registro que se remonta a antes de 1800. Esto significa que cualquier propietario de un Foxhound inglés puede saber exactamente de dónde procede. Esta organización sigue supervisando la cría británica en la actualidad.
Ver todas las fotos de Foxhound Inglés de los miembros de Habitat3
Características físicas
Su
Pelaje: ofrece al perro una buena resistencia al mal tiempo, aunque corto.
Color: todas las tonalidades y marcas. El cráneo es plano y moderadamente ancho, el stop es poco marcado. Fosas nasales grandes, hocico largo y cuadrado, almohadillas de los bigotes moderadamente desarrolladas, mandíbulas poderosas y mordida en tijera perfecta.
Orejas: De tamaño medio, color avellana o marrón, mostrando una mirada vivaz.
Cuerpo: Bien definido, sin impresión de pesadez.
Cola: De inserción alta, erguida y no enroscada sobre la espalda.
Comportamiento y temperamento
Comportamiento con los demás
El Foxhound inglés es el perro de caza por excelencia. Un campo para el que se ha desarrollado específicamente y para el que tiene una aptitud natural. El Foxhound inglés está lleno de energía y se caracteriza por una notable resistencia. Tradicionalmente se han utilizado para la caza del zorro, acompañando a los cazadores a caballo en Inglaterra. En el día a día, es un compañero agradable, amable y nunca agresivo. Por supuesto, no se debe esperar que el Foxhound Inglés haga guardia en casa.
¿Es el Foxhound inglés adecuado para usted? ¡Haga la prueba!
Educación
El Foxhound inglés es un perro enérgico y activo que necesita un adiestramiento firme pero suave. Es importante enseñar al perro a recordar lo antes posible, ya que este perro tiende naturalmente a alejarse de su amo durante el trabajo.
Condiciones de vida
El Foxhound Inglés necesita mucho espacio y libertad de movimiento. Es un perro de caza por naturaleza y, por lo tanto, hay que darle muchas oportunidades para que se desahogue. Adaptarse a la vida en la ciudad puede parecer difícil para el Foxhound inglés, pero puede hacerlo si hay suficiente actividad diaria. Una casa con un gran jardín vallado le vendría perfectamente. Está claro que no le conviene vivir en un piso.
Salud
El Foxhound inglés es un perro generalmente fuerte y resistente, con una buena protección contra la intemperie gracias a su denso pelaje. Sin embargo, existe una predisposición a ciertas enfermedades en esta raza, principalmente la amiloidosis renal (una enfermedad rara caracterizada por depósitos de proteínas insolubles en los tejidos), la sordera y también la displasia de cadera.
Raza hipoalergénica
Tamaño de la camada
Entre 5 y 7 cachorros
Para protegerse de estos riesgos y asegurar a su perro en caso de problemas de salud, Habitat3 recomienda un seguro para el Foxhound Inglés.
Esperanza de vida
Mínimo: 10 años
Máximo: 13 años
La esperanza de vida media de un Foxhound inglés es de entre 10 y 13 años.
¡Calcule la edad humana de su Foxhound Inglés!
Mantenimiento e higiene
El Foxhound inglés está sujeto a una muda permanente, con una pérdida moderada de pelo que se produce casi todo el año. Por lo tanto, requiere un mantenimiento regular, pero éste no debe ser excesivamente restrictivo.
Se recomienda cepillar al perro una o dos veces por semana para eliminar el pelo muerto y mantener la piel y el pelaje limpios. También hay que prestar especial atención al interior de sus orejas para eliminar cualquier resto o parásito externo recogido durante las salidas.
Precio y presupuesto
Precio de compra
Mínimo: 700
Máximo: 900
El precio de compra de un Foxhound inglés se sitúa entre 700 y 900 euros.
Coste anual de mantenimiento
Mínimo: 450
Máximo: 700
El coste anual de mantenimiento de un Foxhound inglés está entre 450€ y 700€.
Actualmente no hay ningún nombre disponible. Utilice nuestra herramienta para encontrar el nombre de su Foxhound Inglés!
Alimentación
El Foxhound Inglés necesita una dieta equilibrada y de calidad, adaptada a su nivel de actividad física, su tamaño y su edad.
¿Quiere lo mejor para su perro?
Crea una dieta a medida para tu Foxhound Inglés
> <