Foxhound americano

Otro nombre: American Foxhound

El American Foxhound es un sabueso grande, atlético y más bien delgado. Su aspecto recuerda al del Foxhound inglés, con su pelaje bicolor o tricolor, pero es más grande que éste. El American Foxhound está hecho para la velocidad y la resistencia. Sus características físicas le permiten recorrer largas distancias por terrenos difíciles.

Historia de la raza

Si quieres seguir leyendo este post sobre "Foxhound americano" dale click al botón "Leer más" y podrás leer el resto del contenido gratis. habitat3.cl es un sitio especializado en Mascotas. Si quieres completar de Leer el post no dudes de ssguir navegando por la web y suscribirte a las notificaciones del Blog.

Seguir leyendo

El American Foxhound es un cruce entre Foxhounds ingleses, introducidos en Norteamérica a mediados del siglo XVII, y sabuesos de origen francés e irlandés. Las primeras camadas nacieron en la década de 1860. El objetivo era tener perros con velocidad, fuerza, adaptabilidad y olfato para cazar zorros y otros tipos de caza mayor.

El American Kennel Club estableció por primera vez un estándar para la raza American Foxhound en 1894. La raza fue finalmente reconocida por la FCI (Fédération Cynologique Internationale) el 2 de noviembre de 1979. En la misma fecha se publicó la norma oficial de la FCI.

Ver todas las fotos de American Foxhound de los miembros de Habitat3

Características físicas

Pelaje: cerrado, de textura gruesa y de longitud corta a media

Color: normalmente bicolor (blanco y fuego) o tricolor (blanco, fuego y negro), pero se admiten todos los colores. Cabeza: larga, con el occipucio redondeado, cráneo ancho y redondeado, stop moderado, hocico bastante largo, recto y cuadrado.

Orejas: de inserción baja, de buena longitud, dobladas hacia adelante, no muy gruesas y más bien anchas con las puntas redondeadas.

Ojos: de color marrón o avellana, grandes, colocados muy separados, mostrando una mirada suave.

Cuerpo: finamente dibujado, sin ninguna impresión de pesadez. El cuello es libre y fuerte, pero no grueso. La espalda es moderadamente larga y musculosa, el lomo amplio y ligeramente arqueado, el pecho profundo y bastante estrecho (en comparación con el Foxhound inglés), las costillas bien arqueadas.

Cola: De inserción alta, llevada alegremente y ligeramente curvada, pero no hacia adelante o sobre la espalda.

Comportamiento y temperamento

Comportamiento con los demás

El American Foxhound es un perro con todas las cualidades que lo convierten en un excelente cazador. Son sabuesos rápidos y resistentes con muy buen olfato, entusiasmo y determinación para trabajar. Son capaces de adaptarse a una gran variedad de terrenos, incluso los más difíciles. Pero el American Foxhound no es muy dócil. En la familia, es amable y cariñoso.

¿Es el Foxhound Americano adecuado para usted? ¡Haga la prueba!

Educación

El American Foxhound requiere mucho trabajo y paciencia para ser educado adecuadamente. No es muy obediente, incluso a veces es testarudo, requiere un agarre firme, pero sin fuerza. Es fundamental enseñarle a recordar desde pequeño.

Condiciones de vida

El American Foxhound es claramente un perro de caza. Su constitución física y su carácter lo orientan inevitablemente hacia la actividad, por lo que es adecuado principalmente para propietarios experimentados que estén dispuestos a darle suficiente ejercicio diario. No le conviene vivir en un piso, sino en una casa con un gran jardín vallado.

Salud

El American Foxhound es un perro robusto con una salud generalmente buena. Sin embargo, existen algunas predisposiciones a ciertas enfermedades en esta raza que deben ser vigiladas: amiloidosis (depósitos de proteínas insolubles), trombocitopenia (reducción del número de plaquetas en la sangre), microftalmia (reducción del tamaño del globo ocular en sus distintos diámetros, debido a un defecto congénito) y sordera.

Raza hipoalergénica

Tamaño de la camada

Entre 4 y 8 cachorros

Para protegerse de estos riesgos y asegurar a su perro en caso de problemas de salud, Habitat3 le aconseja contratar un seguro para American Foxhound.

Esperanza de vida

Mínimo: 10 años

Máximo: 12 años

La esperanza de vida media de un American Foxhound es de entre 10 y 12 años.

¡Calcule la edad humana de su American Foxhound!

Cuidados e higiene

El American Foxhound está sujeto a una muda moderada. Sólo requiere un mantenimiento básico, realizado con regularidad.

Se recomienda cepillar al perro una vez a la semana, con el objetivo tanto de eliminar los pelos muertos como de asegurar la limpieza de su piel y pelaje. No necesita ser bañado regularmente, sólo cuando está muy sucio. Hay que examinar su pelaje, sus orejas, sus ojos y las almohadillas de sus patas después de cada salida para detectar y eliminar cualquier resto o parásito externo.

Los dientes deben cepillarse con frecuencia para eliminar la acumulación de sarro y el crecimiento bacteriano. Por último, si no se desgastan de forma natural, hay que recortar las garras. Si es la primera vez que lo hace, se recomienda pedir consejo a un veterinario o a un peluquero.

Precio y presupuesto

Precio de compra

Mínimo: 300

Máximo: 500

El precio de compra de un American Foxhound se sitúa entre 300 y 500 euros.

Coste anual de mantenimiento

Mínimo: 450

Máximo: 650

El coste anual de mantenimiento de un American Foxhound está entre 450€ y 650€.

Actualmente no hay ningún nombre disponible. Utilice nuestra herramienta para encontrar el nombre de su American Foxhound.

Alimentación

El Foxhound Americano necesita una dieta de alta calidad, dividida en 2 comidas al día. Es aconsejable controlar sus raciones diarias, sobre todo si disminuye su actividad física, ya que es un perro propenso al sobrepeso. Su alimentación debe adaptarse a su nivel de actividad física, su tamaño y su edad.

¿Quiere lo mejor para su perro?

Crea una dieta a medida para tu Foxhound Americano

> <

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio