Otros nombres: Cocker Spaniel Americano
El Cocker Spaniel Americano es un perro robusto, sólido y compacto. De construcción armoniosa y bien equilibrada en general, son los más pequeños de los perros de caza. Son apreciados por su rapidez y resistencia en el trabajo. El Cocker Spaniel Americano tiene una apariencia de espíritu libre y una expresión característicamente alegre.
Historia de la raza
El Cocker Spaniel Americano es descendiente del Cocker Spaniel Inglés. Su desarrollo comenzó en 1881 con la llegada de una Cocker spaniel preñada a Estados Unidos. Es a partir de los cachorros de su camada que se lanzó la raza. Poco a poco, se distinguió del Cocker Spaniel Inglés y pasó de ser una simple variedad a una raza por derecho propio. El Cocker Spaniel Americano tuvo un rápido éxito en Estados Unidos, pero no se importó a Francia hasta la década de 1950. La raza fue finalmente reconocida por la Fédération Cynologique Internationale el 1 de enero de 1965.
Ver todas las fotos de Cocker Spaniels Americanos de los miembros de Habitat3
Características físicas
Pelaje: plano a ligeramente ondulado, sin ser demasiado abundante, de textura sedosa. Corto y fino en la cabeza, de longitud media en todo el cuerpo, asociado a un subpelo. El conjunto le da una buena protección.
Color: negro azabache (posiblemente con puntas color fuego), autocolorido (otro color sólido: desde el crema más claro hasta el rojo más oscuro, con puntas color fuego), multicolor (colores, incluido el blanco, bien distribuidos).
Cabeza: finamente cincelada, con líneas puras, presentando un aspecto de inteligencia, alerta y suavidad. El cráneo es redondeado sin exageración, los arcos superciliares bien definidos, el stop pronunciado, las fosas nasales bien desarrolladas, el hocico ancho y alto, las mandíbulas cuadradas.Sus
Orejas: colocadas, como Máximo: , a nivel de la parte inferior del ojo.
Ojos: De forma ligeramente almendrada (globo ocular redondo y bien relleno), mirando de frente y de color oscuro.
Cuerpo: De longitud (desde la punta del esternón hasta la punta de la nalga) ligeramente superior a la altura de la cruz. Ni largo ni bajo de piernas. La espalda es fuerte, el pecho alto y descendente al menos hasta los codos, las costillas bien arqueadas.Su
Cola: Se mueve cuando el perro está activo. Nunca erecto, nunca demasiado bajo.
Comportamiento y temperamento
Comportamiento con los demás
El Cocker Spaniel Americano no sólo es un excelente perro de caza, sino que también es el perro de compañía ideal para toda la familia. Se llevan bien con los niños y otros perros, están muy apegados a su dueño y suelen ser amables con todo el mundo. Su dulzura y alegría de vivir son comunicativas. Equilibrado, alegre y activo, nunca es tímido. El Cocker Spaniel Americano también es un perro de exposición y agilidad.
¿Es el Cocker Spaniel Americano adecuado para usted?
Educación
La educación no es un problema importante. Su apego a su amo, su inteligencia y su dulzura lo hacen muy fácil. Simplemente hay que asegurarse de que es firme y suave a la vez. Su socialización debe ser temprana y de calidad.
Condiciones de vida
El Cocker Spaniel Americano siempre preferirá la libertad de los espacios abiertos, pero se adapta perfectamente a la vida en un piso siempre que pueda pasar suficiente tiempo. Necesita un amo que esté disponible y preferiblemente un gran jardín vallado.
Salud
La raza Cocker Spaniel Americano es propensa a ciertas enfermedades. Entre ellas se encuentran las enfermedades oculares (ectropión, atrofia de la retina), otitis, anemia hemolítica (destrucción de los glóbulos rojos), displasia de cadera, tumor de encías, riesgo de defecto cardíaco (conducto arterioso persistente) y osificación incompleta del cóndilo humeral.
Raza hipoalergénica
Tamaño de la camada
Entre 5 y 7 cachorros
Para protegerse de estos riesgos y asegurar a su perro contra los problemas de salud, Habitat3 recomienda un seguro para Cocker Spaniel Americano.
Esperanza de vida
Mínimo: 12 años
Máximo: 15 años
La esperanza de vida media de un Cocker Spaniel Americano es de entre 12 y 15 años.
¡Calcule la edad humana de su Cocker Spaniel Americano!
Cuidados e higiene
El Cocker Spaniel Americano sigue estando sujeto a una muda moderada. Requiere un gran mantenimiento, con cepillados frecuentes y un aseo regular. Sus orejas largas y colgantes deben inspeccionarse sistemáticamente para evitar los depósitos de residuos y las infecciones
El cepillado debe ser frecuente (2 a 3 veces por semana) y cuidadoso. Es aconsejable que un profesional lo acierte cada 3 meses.
Precio y presupuesto
Precio de compra
Mínimo: 700
Máximo: 900
El precio de compra de un Cocker Spaniel Americano oscila entre 700 y 900 euros.
Coste anual de mantenimiento
El coste anual de mantenimiento de un Cocker Spaniel Americano está entre NC y NC.
No hay ningún nombre disponible actualmente. Utilice nuestra herramienta para encontrar un nombre para su Cocker Spaniel Americano.
¿Quiere lo mejor para su perro?
Crea una dieta a medida para tu Cocker Spaniel Americano
<