Todo sobre la raza Bulldog Inglés

El Bulldog Inglés es bajo, fuerte y muy dócil. Es del tipo amante del sofá, tiene un temperamento tranquilo y, como la mayoría de los perros, disfruta estar cerca de la familia humana.

Mira aquí las 25 razones por las que no deberías tener un Bulldog. Tome una decisión consciente antes de decidirse a poseer uno de estos.

Si quieres seguir leyendo este post sobre "Todo sobre la raza Bulldog Inglés" dale click al botón "Leer más" y podrás leer el resto del contenido gratis. habitat3.cl es un sitio especializado en Mascotas. Si quieres completar de Leer el post no dudes de ssguir navegando por la web y suscribirte a las notificaciones del Blog.

Seguir leyendo

Familia: perro boyero, perro de montaña, mastín (bulldog).
Grupo AKC: no atletas
Zona de origen: Inglaterra
Función original: pelear con toros (como todos los toros)
Tamaño promedio del macho: Altura: 30-38 cm, Peso: 24-25 kg
Tamaño promedio hembra: Altura: 30-38 cm, Peso: 22 a 23 kg kg
Otros nombres: Bulldog Inglés, Bulldog
Posición en el ranking de inteligencia : posición 77
Estándar de la raza: consultar aquí

Energía [imghabilidad2]
Me gusta bromear [imghabilidad5]
Amistad con otros perros. [imghabilidad2]
amistad con extraños [imghabilidad5]
Amistad con otros animales. [imghabilidad5]
Proteccion [imghabilidad3]
tolerancia al calor [imghabilidad2]
tolerancia al frío [imghabilidad2]
necesidad de ejercicio [imghabilidad4]
apego al dueño [imghabilidad6]
Facilidad de entrenamiento [imghabilidad3]
Guardia [imghabilidad2]
cuidado de la peluquería canina [imghabilidad3]

Origen e historia de la raza.

Con su apariencia distintiva, el Bulldog tiene una historia igualmente única. El origen del Bulldog Inglés proviene del cruel deporte del bull-baiting, que se originó en Inglaterra en el siglo 13. El objetivo del perro era atacar y enfurecer al toro agarrando al animal, generalmente por la nariz. Esto no solo se consideraba entretenimiento, sino que también se creía que la carne del toro era más sabrosa si se picaba antes de sacrificarlo. Algunos Bulldogs también fueron utilizados para “bearbaiting” (peleas con osos), como puro entretenimiento. Los dueños de bulldog dan mucha importancia a la ferocidad de sus perros y especialmente a su resistencia al dolor. Hay historias espantosas de entrenadores que pusieron a prueba la resistencia de los perros encadenando a los animales a toros, que ya habían sido torturados por el entrenador. En 1835 se prohibieron las corridas de toros y comenzó una nueva etapa para el Bulldog. Se hicieron algunos esfuerzos para que los perros pelearan entre sí, pero ese no era realmente el fuerte del Bulldog Inglés. Ahora, un perro sin causa, la popularidad de la raza se desplomó. De hecho, la raza se habría extinguido si no hubiera ganado tantos admiradores que salvaron a los Bulldogs a través de una selección de baja ferocidad y mejorando sus rasgos físicos. La experiencia fue tan exitosa que los Bulldogs se convirtieron en un perro extremadamente adorable, con una personalidad totalmente diferente a la que sugiere su apariencia. Su personalidad dura y dura lo convirtió en un símbolo nacional en Inglaterra. Su personalidad adorable y divertida desmiente su apariencia, y el Bulldog es una mascota muy popular.

¿Bulldog o Bulldog?

De hecho, ambos son correctos. La palabra Bulldog es la forma de escribirlo en inglés (English bulldog, French bulldog) mientras que la palabra Bulldogue es la forma de escribirlo en portugués (English bulldog, French bulldog). Te lo explicamos en este artículo .

Temperamento del Bulldog Inglés

A pesar de su apariencia, el Bulldog es jovial, cómico y uno de los perros más adorables. Quiere complacer a pesar de ser terco. El Bulldog Inglés se lleva muy bien con los niños. Son moderadamente amigables con los extraños. La raza se lleva bien con otras mascotas domésticas, pero puede ser un poco problemática con otros perros.

El Bulldog es muy terco y tiene dificultad para aprender órdenes. Es uno de los perros más difíciles de enseñar, educar y adiestrar. Vea aquí las desventajas de tener un Bulldog.

Cómo cuidar a un bulldog inglés

Al Bulldog Inglés le gusta el aire libre, pero no tolera el clima húmedo, no es un perro que corra o camine grandes distancias o salte grandes alturas. La mayoría no sabe nadar. Casi todos sibilancias y ronquidos, y algo de baba. El aseo es mínimo, pero los pliegues de la cara (y alrededor de la cola) deben arreglarse a diario.

??????????????????????????????????????? Por lo general, aconsejan que ya no es posible, acostado.

Scroll al inicio