El Beagle-Harrier es un perro elegante. Se utiliza especialmente en Francia para disparar a los ciervos. Aparte de sus cualidades como sabueso, también es el compañero perfecto para su familia.
Excelente cazador y fiel compañero, el Beagle-Harrier está expuesto a diversos riesgos para la salud, incluidas las lesiones. La atención veterinaria para este tipo de perro «incansable» puede ser costosa.
Riesgos sanitarios específicos del Beagle-Harrier
La raza canina Beagle-Harrier está expuesta a múltiples riesgos sanitarios. Hay dos riesgos específicos. En primer lugar, su perro es propenso a la displasia de cadera, lo que puede causar dolor.
Además, puede sufrir maloclusiones, es decir, dientes demasiado largos y mal colocados. El tratamiento de las maloclusiones no se realiza para mejorar la estética, sino para permitir una masticación normal y evitar traumas.
Los tratamientos tienen un coste que se refleja en gran medida en su presupuesto, por lo que un seguro médico para su perro es más que necesario.
Asegure un cuidado de calidad para su Beagle-Harrier
Su Beagle-Harrier tiene una esperanza de vida de hasta 12 años. Le espera una buena compañía y un gran ambiente en su casa. Para ello, hay que proporcionarle todas las condiciones necesarias para su desarrollo. Esto incluye, sobre todo, una póliza de seguro médico que garantice una atención adecuada en caso de enfermedad o lesión. Esto le permitirá reembolsar la totalidad o parte de los cuidados veterinarios.